jueves, 3 de octubre de 2013

Tropezar dos veces con la misma piedra

Buenos días amigos...
Estamos transitando días  difíciles, las cosas no siempre salen como esperamos, amigos que se van y nos dejan con un sabor amargo en la boca...tantas cosas a diario salen mal!!

Tropezamos cada día, pero lo peligroso es tropezar siempre con la misma piedra, porque eso nos dice que no hemos aprendido nada, que seguimos haciendo una y otra vez las cosas mal.

Como dice esta foto, tropezamos, pero lo malo es que parece ser que nos encariñamos con la piedra y por eso caemos con ella siempre...hay veces en que nos encariñamos con nuestras mañas, con nuestros errores y caemos recurrentemente en ellos...y lo mismo pasa con nuestros pecados.

Caer siempre en la misma piedra, en el mismo error, en el mismo pecado tiene un nombre en la Biblia y se llama Practicar. Dios nos dice  en 1 de Juan 3:4-10 que:

 "Todo el que practica el pecado, practica también la infracción de la ley, pues el pecado es infracción de la ley. Ustedes saben que Cristo se manifestó a fin de quitar los pecados, y en El no hay pecado. Todo el que permanece en El, no peca. Todo el que peca, ni Lo ha visto ni Lo ha conocido. Hijos míos, que nadie los engañe. El que practica la justicia es justo, así como El es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. Ninguno que es nacido (engendrado) de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios.  En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquél que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquél que no ama a su hermano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario